15.8.07

DIA TRES

día de películas. y de lectura. el descubrimiento sorpresivo y auspicioso de una biblioteca popular a unas cuantas cuadras de casa cambió en 180 grados mis expectativas para con mis vacaciones que habían nacido muertas. "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen me extasió unas cuantas horas de mi día tres, el mal tiempo retúvome en casa y una película de época de un director llamado Stanley coronó la tarde, bastante lenta y ceremoniosa pero de rico argumento. Me gustaría acotar aquí que me molesta sobre manera la lentitud de ciertas escenas, me impacienta ver a la gente parsimoniosa ir a abrir la puerta, o quedarse pensando más de lo debido... qué quiere el director lograr así? qué?... uno ya le vio la cara al actor, no hay más que ver por dios!!!!, estoy en contra del cine que dilata las escenas hasta aburrir al espectador, "Barry Lyndon" es así, muy buena peli, recomendable, pero algunas escenas se suspenden en demasía y terminan por aburrirte. En fin, a ver qué me depara mi cuarto día de vacaciones, hasta luego amigos

0 comentarios: