9.2.07

TETAS

Yo cuando estoy triste lo mato a besos a mi novio y el pobre es tan bueno que se deja. Tenés que empezar a vestirte como una chica de tu edad me decía mi madre hace un par de años. Blusas de señora y pantalones pinzados, no sé, tacos y esas cosas. En el trabajo me llamaron la atención el otro día y me pidieron que vaya más arreglada, "más arregladita" me dijo la jefa, una señora que podría ser mi madre sobre todo porque tiene mucha actitud maternal y eso me gusta mucho en las mujeres, teniendo en cuenta que hay tanta zorra suelta, perras que apuntan a comprar armani o chanel y esas cosas de elite, elite, así que agarré y me puse un poco a pensar en mi apariencia, me puse unas botas bajitas que tengo y encaré para el trabajo. A mi me da mucha tristeza ir a trabajar más que nada porque no me gusta ir a trabajar, preferiría quedarme en casa por ejemplo, o capaz salir a pasear observando a la gente que es una de las cosas que más me gusta pero no lo puedo hacer porque tengo que arreglarme para ir a trabajar. A mi no me gusta llevar botas de taco, o blusas escotadas y el pelo de peluquería, no me gusta y procuro no hacerlo. Hay mujeres que les gusta enseñar las tetas, se ponen ponele camisas abiertas así los hombres le pueden ver las tetas. Los hombres se mueren por las tetas. Por qué?. Siempre me lo he preguntado. Hay mujeres que se creen que lo mejorcito que tienen son las tetas. Cuidado con ellas, pienso, cuidado. A mi novio le gustan las tetas de las mujeres y el otro día le tuve que llamar la atención porque no sacaba los ojos de unas, sino venís me voy a dormir, le dije, porque era tarde y todavía estaba hipnotizado por las tetas. Las tetas tiran mucho, pensé, pobrecitos.

5 comentarios:

ayrala said...

Mujer no podemos evitarlo, nacisteis para admiraros y que se puede hacer ante un par de TETAS, nada mas que disfrutar y sacar entrada preferente.

franco said...

melina, te escribí a una cuenta gmail que encontré por ahí en un comentario y a la otra de hotmail que quizá no uses más, así que te escribo por acá. Te extraño, dame bola, cuándo venís? Ahora ya tengo mi cuenta de acá así que seguro me leés. Un beso.

Unknown said...

franco, qué tal!. no recibí ningún email tuyo, para nada, no sé q pasa, algunas veces tamb me entero de otras personas que me escriben pero yo nunca recibo nada, no sé, de todas formas una alegría saber de vos por acá, espero tener más noticias, un abrazo!!!, meli.

franco said...

sí, melina, no sé si habré anotado mal tu email, o lo qué, pero te he escrito felicitándote por tu cumpleaños y demás, algunas extensas líneas que se han perdido, una lástima. Recordame tu cuenta again, me podés escribir donde siempre así volvemos a sabernos.

Unknown said...

a mi novio tamb mauro, y dice que tiene miedo de ir a rosario por las colas que le han dicho q hay. jiji