27.2.07

Y EL AMOR ES LO PRIMERO

Cuando comenzamos a nacer
La mente empieza a comprender
Que vos sos vos y tenés vida

Que poca cosa es la realidad
Mejor seguir, mejor soñar
Que lo que vale no es el día

Pero el sol está
No es de papel, es de verdad

Tenés una boca para hablar
Y comenzás a preguntar
Y conocés a la mentira

Con tus piernas vas a caminar
Y ahí se te empiezan a encerrar
Y ahí te quedás con tu rutina

Y qué vas a hacer
Uno se cansa de correr

Llenás tus valijas de amor y te vas
A buscar el cuerpo de una mujer
Y descubrís que amor es más que una noche
Y juntos ver amanecer

Poco a poco vos te conformás
Si no es amor es tuya igual
Y vos le das lo que te pida

Pero si te ofrecen el final
Dirás igual me he de quedar
Porque soy yo, porque es mi vida

2 comentarios:

Unknown said...

Esta canción me encanta porque habla de la muerte de la inocencia. Me encanta porque habla del desencanto de levantarse cada día y encontrarse con ese gris camino rutinario que le ha tocado solo por ser hombre. Creo que los versos de esta canción tienen mucha verdad y se me ponen los pelos de punta de solo escuchar la canción. La muerte de la inocencia, muerte del niño, el hombre es un ser básicamente enfermo, esclavo y cómplice de sus propias mentiras. El niño no, el niño es inconsciente y por eso es feliz, soberamente feliz. achiz, perdón estoy resfriada. saludos.

franco said...

a mí también me gusta mucho esa canción, recuerdo en un viaje que hicimos con eugenio, pablo y nacho, la tocábamos todas las noches casi, así que me recuerda a esos momentos, gran canción de fogón, y lo más divertido era que cada vez la hacíamos más rápido hasta deformarla completamente, y en tono heavy casi también, un beso para tí, los próximos comments te los escribo en inglés así me vas corrigiendo ahora que empecé.