17.4.08

mi vida no tiene sentido

hubo un tiempo en que no dejaba de comer fruta, llegué a ingerir entre cuatro y cinco piezas diarias: mi cuerpo dijo basta y un día decidí abandonar el hábito. la vida conjugal estaba en riesgo
desde un tiempo a esta parte mi organismo ha dejado de recibir alimentos fritos, chocolate, dulces y otros productos sintéticos, resultado: los dulces ya no me atraen, el chocolate no me interesa y la ingesta puntual de fritangas hace que me duela el estómago durante horas, como hoy, que decidí meterme un combo de papas fritas que ofrecían en el comedor, harta de que la gente me restregara mi delgadez por la cara

8 comentarios:

sauria es una mutante! said...

mela, los años no vienen solos!! cada vez digiero menos cosas, ni hablar de las situaciones cotidianas que hacen que te caigan mal hasta los fideos con manteca.
vos siempre fuiste flaca, cuál es el problema ahora?

besos

Unknown said...

nahh ninguno. es que no tengo tiempo para la sobremesa y no paro un minuto, es eso, tngo la cabeza con tantas cosas que no me queda lugar para pensar en comer. y no tengo hambre. pero no sé, para mi, exageran.

Anonymous said...

hoy me comí unas empanadas del noble repulgue que quedaron de ayer, y eran fitas y las comí frías y me cayeron como el culo.
Creo que lo de los años es cierto, combinado con el desacostumbramiento, el efecto es terrible. Me pasa con el alcohol, que ahora me destruye con nada.

Unknown said...

no estamos volviendo viejos pablín, damos pena. jeje... (risa mostrando dientes amarillos)

besísimos!!

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.

Anonymous said...

pero aguante la fruta! (aunque dicen que uno puede vivir sin comer fruta, pero no sin comer verdura).
odio la cualquier cosa frita. menos la batata frita (creo que la comí una sola vez, por eso.
imaginate mi vida si mi negra no puede comer sal y el médico me recetó toda la sal del mundo. si ella es gorda y yo flaco.
la comida es un quilombo.
...saludos.

MBI said...

No me parece justo que me hayáis hecho pensar en la edad, la sal, la verdura, mis grasas... ¿qué os había hecho yo?.
¿Se os ocurre una compensación?
A mí sí... la siguiente entrada.
La estoy esperando ¡YA!

Martin H said...

a mi me atrapo un mc donalds el otro dia y me obligo a comer durante horas y horas, maldita cadena de hamburguesas..