20.11.07

tetas caidas

hace un tiempito que me asalta la misma idea... mi novio me va a dejar por otra el día que se me caigan las tetas. ¿qué voy a hacer cuando se me caigan las tetas?. ¿levantármelas con unos buenos corpiños?. apagar la luz para que no me vea?, esconderme?, por qué? por qué el mundo me condiciona a tal punto de sentirme mal porque mis tetas decaigan como todo en esta vida, como las hojas de los árboles en otoño? como el sol a media tarde en invierno?, como el euríbor? como el ánimo? como todo? por qué?. no ganará la batalla el mundo, no. aunaré esfuerzos y trabajaré duro para cubrir el déficit que supone tener unas tetas como pasas de uvas. entera hasta la sepultura. y denunciaré y levantaré el dedo cuando vea un pecho artificial y lo acercaré para pincharlo con la uña y piissss se te terminó la farsa zorra... eso haré, te la canté.

7 comentarios:

sin gins said...

viste viste viste... el tema de las tetas es fundamentalllll.
besos nena, saludos a isaac.

Unknown said...

lo decis porque tu chica no tiene ni 20 años ehh bueno, aprovechá y cuidá q no se vaya con otro. suerte amigo : o P

Mauro Emiliozzi said...

no no... muco más importante que las tenas es el pan dulce nena... las tetas están de adorno...

sin gins said...

corazón, no me quemes asi por la internet! igual vos sabés que te quiero mucho...
y con respecto a mauro, él opina eso, claro, porque es de ñuls!!!

Mauro Emiliozzi said...

Todos somos de Ñubel... lo que pasa es que algunos no se dan cuenta.

ZamKata said...

yo te ayudo a desenmascarar a esas que todavia "no se le han caido" :]

Anonymous said...

estaría bueno poder decir que las tetas no importan, but they do
yo creo que la posta es no renegar con la edad de uno y con sus manifestaciones inevitables.
el peligro hoy en día es la moralización creciente de la estética, esa idea que aún no ha tomado forma completa pero que dice: "ser feo es inmoral, es tu deber someterte a una cirugía para remediarlo"
en fin, se te axtraña acá che, ni se sabe nada de vos, de Franco me han dicho que es un hermitaño gruñon, pero hace que no lo veo.
agregué tu dirección a mi blog recién nacido http://agriapalabra.blogspot.com
un abrazo mel