9.11.07

lo que no quiero ser

Estoy empezando a simpatizar con la idea de que la solvencia monetaria de una persona X es directamente proporcional al tamaño de su billetera. No es la primera vez que, en la cola del súper, justo en el momento de pagar, veo a señoras respetables sacar de sus superbilleteras extralarge los correspondientes billetes para abonar la suma de su compra. Y cuando digo superbilleteras me refiero a súperbilleteras, es decir: GRANDES. Claro siempre conjuntado con cabello ultraoxigenado, uñas de manikiur, abrigo de boutique de barrio y un rictus en la cara del tipo "no tengo nada que ver con vos". Completo. Panorama completo de lo que se ve en el primer mundo y en un barrio digamos biaan. Imagen vivísima de lo que no quiero ser. Nunca.

(Nico, te quiero mucho y te estoy empezando a extrañar, volvé pelotú)

0 comentarios: