15.8.07

DIA DOS

olvidable. completamente olvidable. a la mañana fui a retirar la tarjeta del Bicing y estuve casi media hora intentando encontrar una maldita plaza mal llamada Carles del Pi y no sé qué más que nadie conocía y todos ignoraban. Cuando había ya superado mis niveles de paciencia y me disponía a comprar una tarjeta de bus en el estanco más cercano para regresar a casa haciendo flamear la banderita blanca del cobarde que renuncia, la chica de detrás del mostrador, para sorpresa de la aquí escribiente, me respondió con un contundente "estás buscando lo del bicing, no?" y me guió con justeza hasta la fucking plaza de los cojones. Y allí estaba yo, entre contenta y entregada al infortunio, pidiendo se me entregue en mano la tarjeta para hacer uso y no abuso del Bicing, transporte público en Barcelona. Lo demás? olvidable.

0 comentarios: