26.1.07

ATRAPADA PARA SIEMPRE

He sido siempre una negada a la monogamia, me he declarado, cada vez que pude, egorreina de mi misma, de mi propio imperio de palabras, o de la tiranía arbitraria de mis poemas.
He sido siempre única propietaria de mi corazón, de mis huesos y de mi carne. Convirtiéndose por momentos en motivo de mi orgullo callado, y en otros, principio axiomático de mi tristeza, de mis días grises, llenos de tango y odas de diseño.

He sido siempre defensora de la libertad empedernida y ahora me encuentro atrapada en las redes amorosas de un hombre, atrapada para siempre, hasta el final de mis días, porque si la muerte lleva al cuerpo underground las otras cosas que no soy quien para nombrar pero que me juego algo que existen, dónde irán??: vivirán para siempre en cada molécula de mi cerebro, de mi sangre, de mis ríos.
La muerte no existe.
Tenía un novio tanguero, con alma de viejo y fumador de parisiens. Me quería mucho y lo dejé por un sueño, un sueño sin forma ni color. Tomábamos mate durante horas y me hablaba de sus sueños con hormigas que se le metían por todos los orificios de su cuerpo. Un poco me asustaba, pero sonaba cool, lleno de ficción y poesía.
Están las personas que se pierden queriendo buscarse y están las otras que van al banco a pagar la factura del gas.

2 comentarios:

sin gins said...

después de la última frase no hay nada más que agregar. cuántos saludos que te dejo! uy! un montón.

ayrala said...

Atrapada estas para VIVIR más y mejor, para probarte a ti misma, para llegar al final.... mas hecha, más MUJER. VIVE a tope el AMOR, hazte socia vitalicia. El que VIVE y el que AMA camina por el sendero de las pequeñas cosas, y para el que AMA y VIVE, sabe que lo sagrado está en su interior.
Si no mira, fijate en la gente inmadura, en aquellos que no han aprendido a VIVIR ¿que hacen? desgarrarse en la impaciencia. Por eso siempre digo ¡SE FELIZ Y DISFRUTA DE LA VIDA!. Un beso.