7.5.07

ser feliz aburre

siempre creí que ser feliz aburría. y lo sigo pensando. a veces me cruzo con gente que no puede parar de sonreír y de decir, cada vez que se les presenta la mínima, ínfima oportunidad, que son felices y que la vida les sonríe. no es que esté en contra de la felicidad en sí misma, no no, me parece muy bien que la gente disfrute y goce de la vida, no parece genial, lo que no entiendo es cómo son tan poco humanos. creo que la persona que se regodea en su propio bienestar y dice sin cesar que es feliz y que la vida le sonríe es un pobre ser que no es ni consciente de su propia imposibilidad; es mucho, mucho peor de aquellas personas que viven con la ilusión de crecer y ser felices, porque éstas, al menos, no se mienten a sí mismas.
a mi me duele en el alma el dolor de otros y en la medida que el mundo sufra sufriré yo. pienso que uno en determinado momento de su vida puede tener aquello con lo que soñó, hay gente que sueña con tener un auto y una casa propios, o no sé, una familia, encontrar el amor, miles de cosas... hay otros que sueñan con ser famosos, escribiendo, actuando, cantando. yo no sueño con nada. a mi solo me hace feliz ver a mi familia ser felices themselves. ver disfrutar a mi novio cuando está con sus amigos tomándose un cubata. eso me hace feliz y mi sueño es prolongar esas felicidades individuales hasta el fin de la vida. un abrazo a vos tmb, que me estás leyendo.

0 comentarios: