22.2.08

lo que se puede escribir en media hora

heme aquí, en la facultad, luego de mi intento fortuito de pedir un libro prestado hiperdemandado por los alumnos de este alto centro de estudios. me apropinquo de una computadora (me resisto a decir "ordenador" y como la gente me entiende, ya está) paso rápido por los diarios típicos, la vanguardia y el periódico (si estuviera en londres serían the guardian y the independient, pero no) y me pongo a pensar qué se puede escribir en media hora, tiempo del que dispongo antes de entrar a trabajar, y que sea digno, claro; no mucho, me digo mientras me rasco la oreja izquierda, y apuntos dos items: comenzaron a correr los quince días de campaña antes de las elecciones nacionales acá en España y la independencia de Kosovo. El Reino Unido está a favor, Rusia y España, en contra. Habrá que informarse. Saludos cuasi primaverales.

5 comentarios:

amaliovilla said...

Nada sé de política, pero escuché que Argentina es el segundo lugar donde viven más españoles (está bien dicho así? suena raro) y que hoy empezó en Buenos Aires la campaña electoral española ¿? con afiches y todo, qué raro. Aquí en Tucumán eso no pasa.

Saludos.

Unknown said...

es raro sí, pero interesante porque la verdad que no sabía nada... interesante, sí. acá hay mucha expectación, por ejemplo la semana que viene se enfrentarán en la tele ambos candidatos (PP y PSOE) así que la cosa está que arde, claro, ninguno de los dos suman uno pero bueno, a uno le falta liderazgo y el otro ha llevado al país hasta donde está, subiendo el paro (=desempleo) y ahorcando a los que menos tenemos con impuestos. cualquiera pero menos zapatero. gracias por pasarte, nos estamos viendo :o)

sin gins said...

todo bien con la política. los viejos modos no han caducado, la revolución sigue siendo un sueño eterno.
tengo tres ideas, las pongo en un frasquito y las tiro al mar, y juro que no duele, no pasa nada.

ALBERT said...

Hola, Melina.

¡Felicidades por el bló! Escribes muy, muy bien. Y el hecho de que los posts no sean muy extensos contribuye a una lectura amena... Así que acabas de sumar otro lector (habitual)a tu personalísimo dietario.

Por cierto, me encanta que te niegues a abandonar palabras como "computadora" y que no rechaces tu variedad del español que, en definitiva, es otra parte más que dice lo qué eres y te identifica como ser individual.

¡Nos vemos en clase!

Unknown said...

Hola Albert. Me alegra saber que te gusta lo que hago por aquí. Eres bienvenido!!. Nos vemos! :o)