13.2.08

Las horas


mi cajita de música y yo
éramos un universo paralelo
un mundo independiente
un eje transversal sobre el que giraba el mundo


mi cajita de música y yo
hacíamos la pareja perfecta,
ella me amaba,
yo la amaba
(sobre todo por su música que rompía
el silencio de las cuatro de la tarde)


mi cajita de música y yo
éramos encantadoras,
ella se entregaba a los caprichos de mis dedos
se me dormía entre las manos,
la pobre,
se me dormía en las manos.
(las horas pasaban mientras el murmullo
de la gente caía despacio sobre nuestro idilio,
las horas pasaban mientras el sol nos amansaba
gratuitamente y se me caían de los poros
las palabras, todas juntas, desordenadas y tristes;
se me caían del pelo dorado y lleno de sol, las palabras...)


mi cajita de música y yo éramos la pareja perfecta

3 comentarios:

Lady V said...

ay! que lindo! me encantaron las imagenes que se me presentaron al leer :)

me encanto!!!

sabes que? si todo sale bien el mayo me voy a pasear para Spain!!! :D

Unknown said...

Lady: qué buena noticia!... si venís por barcelona me encantaría conocerte!!!... de verdad!!! ojalá todo te salga bien. un abrazo (y teneme al tanto...!)

Melina

Odradek said...

Precioso. Siempre he querido una cajita de música, de estas que parece que ya no existen, con una bailarina girando y una música hipnótica y encantadora. Aun ando detrás de una.