7.6.07

Las 8 cosas

LEÍ en el blog de Calíope sobre este jueguito donde hay que contar 8 cosas de uno mismo, me pareció bastante divertido así es que decidí seguirlo como quién dice. Repaso las reglas:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.


Cosas de mí misma, 8:
1. Cuando era chica mi hermana me torturaba tirándome al suelo boca arriba mientras hacía caer una estalactita de saliva-moco sobre mi boca la que, afortunadamente, nunca dejaba caer.
2. Soy demasiado propensa a tener pie de atleta.
3. Estar en un lugar donde el ambiente no me gusta me saca completamente de quicio y me puede transformar espontáneamente en una persona que no soy.
4. No tengo ni tuve nunca amigas mujeres, las únicas personas de sexo femenino que ocupan mi vida son mi hermana y mi madre, personas a las que admiro profundamente.
5. Me molesta mucho la gente que no dice "hola", "adiós", "gracias", "por favor" casi en la misma proporción en la que se reproducen en torno mío.
6. Dejé de experimentar con la poesía desde que abracé una vida normal de 40 horas semanales de trabajo, hecho que me permite pagar el alquiler, comer, dormir, cagar y preguntarme cómo hacen algunos para vivir sin trabajar.
7. Las personas que me conocen de un día creen que soy implacable y fría, las que me conocen un poco más creen que tengo un temperamento que me hace salir siempre parada, y las que me conocen de toda la vida creen que en realidad estoy muerta.
8. Me molestan las personas que tienen el consejo y la sugerencia en la punta de la boca cuando no se preocupan por llenar sus vidas con algo más que egoismo y horas de tevé.

En fin, los ocho blogs serían los de Sin Gins www.todoelresto.blogspot.com, Sauria www.yendolossaurios.blogspot.com, Calíope www.estatuadesal.blogspot.com, Lady Vag www.sortilegioscriminales.blogspot.com (los otros cuatro se los debo...)

4 comentarios:

BELMAR said...

!

sauria es una mutante! said...

"todas son putas menos mi madre y mi hermana", Mel, manejas un discurso tan machista! y siempre te ponés en contra de las mujeres como si fueran enemigas. Qué se yo, tendrás que aceptar que sos parte del género algún día! Capaz...
Besos!

ah y yo creí que éramos amigas en algun tiempo, pero se ve que no! :o( qué se yo... sos rara, parecés más sola que perro malo, y sacás al resto a tarascones... en fin...

Bruno said...

Melina de una que voy a hacer lo de los 8, dale?
ahora se me complica porque estoy gestionando una entradita para ir a ver a Vicentico esta noche y ando a recontra mil, si?
besos y que todo siga como hasta ahora o mucho mejor!
Bruno

Bruno said...

se vienen mis 8, dentro de muy poco, porque ahora me voy a ver el segundo tiempo de Argentina-Perú, y bue,,, es la prioridad,
Saludos Mel