23.3.07

YO SOLO PUEDO HABLAR DE RECUERDOS

Aguantame que me voy a hacer unos mates. El otro día vi El Padrino, la uno la dos y la tres. Están buenas estas galletas, ñam ñam. Y no sé, para mi es una sola película, El Padrino. Espero que me salgan buenos los mates. El mate solo siempre sale mal. Pero yo me lo tomo igual porque soy argentina. Y sí, la normalidad aburre, aburre hasta que al final mata, por lo menos a espíritus como el mío. Los dos son artistas vos vas a la casa y tenés todo tirado, un lío. Los dos son artistas. Si mi marido fuera artista le rompería el cuadro por la cabeza. Pinta cuadros él, dos metros por seis, bueno eso más bien son tipo murales no?... y ella saca fotos. Ella es fotógrafa, ahh qué bien, los dos artistas. Ellos ya están acostumbrados. Acostumbrados. Si mi marido fuera artista le diría dejá de hacer pelotudeces y ponete a laburar, gil. El agua se me hirvió pero tengo fe de que me salgan ricos igual. Y si la gente fuera artista solo y solo si han fracasado en otros ámbitos...?? ehh? qué pasaría??... Aunque las sociedades han dado históricamente excelentes artistas, esto es cierto, pero y si muchas personas que creyeron en algún momento ser artistas y despuntar como tales han terminado cargando facturas de L a V de 9 a 14 y de 16 a 20?? cuántos habrá de éstos??... buaaaa no sé. Los mates no están mal ehh, para nada. Creo que si mi pareja fuera artista terminaríamos los dos inmersos en una nube de pedos tan espesa que no veríamos lo que tenemos delante. Y no conseguiríamos despejar el horizonte ni con flit, y no sé, moriríamos los dos olvidados en una habitación de hotel pedorra, tipo ésas donde iba Horacio y La Maga, porque tenía un novio un poco artista (y bastante hijo de puta) que me decía que era igual a La Maga, mi novio de ahora no me dice Maga porque nunca leyó un libro, jamás, pero eso no significa que yo haya dejado de ser La Maga, yo re soy La Maga. Re.

0 comentarios: