9.3.07

Beware of women

A las mujeres hay que tenerles cuidado. Ahora digamos el que habla no soy yo, es como que soy yo pero no soy yo, soy un más allá de yo misma. Cuidado con las mujeres, o, como reza el título, beware of women. Los hombres se mueren por ellas, se mueeeren, les encanta, cosa que yo no puedo entender fácticamente pero que respeto. Tetas, culos, cabelleras largas, medianas, cortas, ojos, se mueren por ellas, pelean por ellas, por qué?. No pretendo aquí poner en tela de juicio la razón de tal pasión, no soy tan cateter. Yo por ejemplo veo que hay muchas que se aprovechan de que los hombres se mueren por ellas, que viven por ellas, se aprovechan para que las lleven en auto, que las paseen, que las revoleen. Yo re acepto que la mujer esté por un lado y el hombre por el otro, y que se entrecrucen cada tanto y saquen chispas, lo veo bien. Por eso es que digamos estoy un poco en desacuerdo con la homosexualidad en todas sus facetas. No la entiendo. Es como querer hacer encajar una pieza de rompecabezas con otra que ni a palos iría, y todos lo saben, vos, los demás y el fabricante del rompecabezas. Si estás jugando ponele al dominó con un amigo, por decir, y él te quiere cagar y meter una pieza que no va, vos qué hacés?, te le cagás de la risa y le decís, sacála y metétela en el culo pelotudo, o no??. Y bueno, para mí es igual, qué pueden hacer dos hombres de divertido además de rememorar la etapa anal o fálica de sus vidas. Frustarse. Hoy me dijeron obtusa por opinar así, que la sociedad no había evolucionado tanto para yo venir y decir esto. O.K., pero a mí esta sociedad no me tiene contenta y veo cómo todo se está yendo a la mierda, estamos casi leyendo por dónde está por salir el pedo magnánimo de la naturaleza, por el este, por el sudeste o por el sur. Yo estoy contenta de tener conciencia, de tener este blog y de tenerte a vos, que me estás leyendo. Reciclá.

3 comentarios:

sin gins said...

alguien en el mundo piensa en mii, decía charly garci... viste, la homosexualidad empieza así, poniendote una ficha de dominó en el orto. pero las minitas son histerics also, porque ves, ahora está de moda la bisexualidad, dando por sentado que la entre cachuchitas está bien, pero siempre es preferible el coso troncoso. de todas maneras, beware of women, es tan cierto que es difícil y hasta inútil intentarlo. un beso nena, beware of men...

Unknown said...

eso, el coso troncoso, jajaja. un beso y buen viaje!!... yo tamb parto en unas semanas y me muero por estar ya ahi. un beso, meli.

Soljan said...

Me perece que conozco a la persona que te llamó obtusa, creo tener alguna relación con ella. Esta persona sigue pensando lo mismo e incluso se reafirma en la definicion. Ser excluyente es excluirte a ti mismo.