22.9.08

para doctos/as

me voy a hacer tan docta en las artes computeriles que en un par de semanas voy a estar tomando mate en tiempo real con algún amigo de Rosario, charlando sobre el estado de la economía mundial y sus repercusiones en las zonas que nos conciernen, yo en esta parte del globo y ella/él en el culo del mundo.
me voy a hacer tan docta en las artes computeriles que voy a tener toda mi vida dentro de un chip, cada uno de mis pasos serán minusiosamente registrados por Facebook o similares, el color de las sábanas que uso en ese momento, mi posición en el sofá, el largo de las uñas de mis pies, en tiempo real.

cuando logre ordenar mi caótica existencia me haré de un aparato tecnológico acorde a mis patéticas inquietudes y volcaré allí toda mi realidad cotidiana.
(grito de júbilo)

1 comentarios:

sauria es una mutante! said...

aaahhh meeel, la computadora es un viaje de ida....
(algunos intentamos huir, otros intentan entrar, y asi vamos descoordinados por la vida!)

un beso!