9.9.08

COBARDE

Un niño de 8 años bebiendo cerveza a las ocho de la mañana me metió tanto miedo en el cuerpo que tuve que pegarme la vuelta. Tenía que dar unas clases de español en el Noreste de Londres, en una escuela pintoresca y tranquila, al parecer. Iba caminando con mi mochila y mi 10% matinal de entusiasmo cuando veo a unos niños de entre 7 y 10 años (no llegaban a los 10) en una parada de autobus. Tenían el uniforme del colegio. Uno de ellos viene en dirección contraria con una lata en la mano, no era ni coca cola ni fanta, era una lata de cerveza. Fue entonces cuando el diez por ciento de entusiasmo que llevaba en la mochila cayó a 7... a 5... a 2..., cinco minutos más tarde rozaba el 0.1% y a los diez minutos estaba llamando al director para decirle que había tenido un problema y se me había hecho imposible asistir, que lo sentía. ¿Cobarde?. Puede ser, pero ver que mis dicípulos de ocho años se metían alcohol en sangre como primer bebida del día en la parada de autobús me tiró para atrás. Sabrán perdonar.

1 comentarios:

sauria es una mutante! said...

mela, entiendo tu miedo, pero... ¿no sabias que los ingleses eran borrachos? eso es vox populi desde el inicio de los tiempos! :( un bajón

besos!