7.8.08

un poquito hasta las pelotas

si, estoy un poquito hasta las pelotas de las personas en general, de los gordos en particular y de las señoras que se aburren en sus respectivas casas. por qué no reciclan? si tuviera que expulsar toda la impotencia acumulada en mi corazón tijereteado tendría que encerrarme en una habitación durante un mes y escribir compulsivamente. pero no sé, capaz me quede dormida y sueñe todos los días con un lugar diferente. y de escribir, nada. y porque no quiero abandonar el hábito que me dio la fama de que hoy día disfruto es porque escribo este post. y porque si sigo así, claro, ni los perros me van a leer. y eso si que no lo quiero. los problemas del primer mundo no son los problemas del tercer mundo o del segundo mundo y medio, como capaz podría ser Argentina, son otros muy diferentes, pero los hay, los hay los hay y son tan puñeteros, tan pero tan puñeteros y se te meten tan por la zona del espinazo que no podés casi casi vivir en paz. yo quiero amigos del corazón y por eso los cultivo porque considero que tanta basofia en la tele, en las calle y en los bares aprofia las neuronas de las personas y yo quiero estar lúcida para cuando todo explote por el aire.

y si, estoy un poquito hasta las pelotas

2 comentarios:

sauria es una mutante! said...

uuhhhhh!! qué pasó nena! aterrizaste con la pata izquierda?! :)

besos!

Anonymous said...

De tanto en tanto está bueno explotar si no es un poco aburrida la vida