This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

31.8.08

mujer de un solo hombre

Amigos, amigas y demás enseres, agarré el paño amarillo para desempolvar los adornos del estante principal de la casa y acá estoy; bienvenidos a todos a otro post más de todos queremos ir a londres. El tema de hoy es el escozor existencial que me corre por la columna cuando veo imágenes como las de la foto. Y sí amigos, acá en Londres esto es pan de cada día. Estas mujeres extraordinarias a veces van de a tres, de a cuatro, todas unidas por el mismo ideal: Mahoma y Corán. Qué reto, cuánta satisfacción!. Cada vez que me cruzo con ellas por el barrio (lo que ocurre varias veces al día) no es miedo lo que siento. No es lástima. Es más bien una sensación de indignación mezclada con rabia. Los musulmanes quieren un mundo dónde el único papel de la mujer sea el de procrear, hacer las compras, las gestiones de la casa y mantener el hogar abastecido, ése es el mundo que ellos quieren. Y a mi ese mundo no me gusta. No solo que no me gusta sino que me parece injusto, sucio y humillante. Yo no me creo ese mundo sin límites que intentan vendernos desde tantos lugares, pienso que hay barreras que no pueden cruzarse. Y a las de la foto se les ve algo de piel, he visto algunas que tenían solo un tajo horizontal a la altura de los ojos, claro, no vaya a ser cosa que no puedan ver.

27.8.08

silencios

A veces, no tener nada que decir es simplemente tener demasiado. Y eso, eso es lo que me pasa a veces. Ayer hizo tres años que nos conocimos mi novio y yo, y que empezamos a salir. Tres años. Y se me ocurren tantas cosas, una, por ejemplo, es que tener una pareja estable es tener una obligación más, además del trabajo, por ejemplo. Es trabajar todos los días, es ser fuerte, porque la rutina es el peor mal que el hombre ha podido inventar (la rutina aniquila casi todo). Y eso, tres años, balances? no, gracias. Prefiero no saber... no saber qué hay de un lado y del otro. Prefiero vivir este presente que tengo en la mano y no rebovinar la cintar para ver dónde estuvo el fallo exactamente, y de qué lado. Nunca me gustaron los censores. Errores? muchos. Y los va a seguir habiendo. Pero también va a haber mañanas compartidas, millones de besos y sobre todo, esos silencios magníficos, que es lo más valioso casi, que tenemos. Los silencios.

15.8.08

POR LA PAZ

Si me obligaran a decir algo en contra de esta ciudad cosmopolita y pluricultural tendría que decir tantas cosas que no me cabrían en 10 posts. Todos queremos ir a Londres en algún momento de nuestras perras vidas, todos pasamos por esa etapa en que queremos ser cools y tener toda la onda, todos queremos gritar a coro junto con la moda una nueva tendencia, un nuevo bucle, un nuevo hito cultural, todos, absolutamente todos. Pero claro, Londres es una ciudad más, una ciudad donde se hablan todos los idiomas del mundo y donde cada cinco personas tres son musulmanes. Una ciudad sucia, grasienta, llena de ratas, donde la gente mayormente no se baña e insulta a los cuatro vientos su insatisfacción existencial. Londres es una ciudad donde los ingleses, principalmente, no quieren vivir. Y se llena de otras etnias que, con patéticos hachazos se van abriendo camino por la vida mientras en sus países no cesan las bombas de caer ni los niños de morir. Menudo panorama.

7.8.08

un poquito hasta las pelotas

si, estoy un poquito hasta las pelotas de las personas en general, de los gordos en particular y de las señoras que se aburren en sus respectivas casas. por qué no reciclan? si tuviera que expulsar toda la impotencia acumulada en mi corazón tijereteado tendría que encerrarme en una habitación durante un mes y escribir compulsivamente. pero no sé, capaz me quede dormida y sueñe todos los días con un lugar diferente. y de escribir, nada. y porque no quiero abandonar el hábito que me dio la fama de que hoy día disfruto es porque escribo este post. y porque si sigo así, claro, ni los perros me van a leer. y eso si que no lo quiero. los problemas del primer mundo no son los problemas del tercer mundo o del segundo mundo y medio, como capaz podría ser Argentina, son otros muy diferentes, pero los hay, los hay los hay y son tan puñeteros, tan pero tan puñeteros y se te meten tan por la zona del espinazo que no podés casi casi vivir en paz. yo quiero amigos del corazón y por eso los cultivo porque considero que tanta basofia en la tele, en las calle y en los bares aprofia las neuronas de las personas y yo quiero estar lúcida para cuando todo explote por el aire.

y si, estoy un poquito hasta las pelotas