16.1.08

Ningún libro

fraccionando segundos en pequeñas partículas equidistantes
entre el sol
(y la nada)
mezclando meses

distorsionando años

me encuentro señoreando con el tiempo a la venezolana
me encuentro apaciguada
nostálgicamelancólica del tiempo
me encuentro
diseccionando los días como bolitas de vidrios
minutos, como peras
en mi mano hay:
meses, semestres y fines de semanas
de diferentes sabores, y cada músculo los hace girar
en una dirección distinta
soy un primor

los meses me desconciertan y no leeré ningún libro que me recomiendes

3 comentarios:

sin gins said...

epa... epa epa epa...
tapando bocas por ahi...
great. loves. n.

Unknown said...

ya ves nico, la gentuza que entra a mi blog. esperame en julio q te voy a visitar. beso

Anonymous said...

genial me gusta mucho tu blog
www.danielherrera.com