...y solamente tú, tratando de explicar su mano le tomé y la intenté besar... mi vida eres tú y solamente tú, abrázame y verás que aún en nuestro ser hay fuego que apagar.
En las telenovelas se trata básicamente de calenturas, de apagar fuegos (no reales), de mostrar las pasiones tal y como salen del pecho, sin ornamentos. Cuanto más cosas que mostrar haya en el desfile de pasiones más éxito tendrá la novela. A mi me gustaba la Beba Ascaño, sobre todo en su etapa de paralítica, donde se hizo más humana, más real. Las novelas son una exageración de la vida real, todo está sobreestimado, desde la forma de vestirse y maquillarse hasta la manera de hablar... si vos te llamás, por decir, Juan Antonio Luis Alberto, nadie te va a llamar así en el día a día a menos que quiera burlarse de vos... en las novelas todo está a flor de piel, los nombres, la vestimenta, las pasiones. Todo.
1 comentarios:
justo estaba por escribir "fragmentos de un antropólogo de salón", en que una de las primeras observaciones que hace es que "el melodrama es el opio de los pueblos", parafraseando a quién ya todos sabemos FN (ya queda como cursi citar a ciertos pensadores cuando se transforman en lugares comunes pero tan comunes...)
besos!!
Post a Comment