10.7.07

Guía para ser Mujer

¿Tiene tetas pero le falta ese toque femenino que tiene la mujer promedio?
¿Sus suaves curvas venusinas no le bastan para ser merecedora del título de Mujer?
¿Conserva esa inocencia y simpleza que la aleja de los contubernios femeninos para relegarla al más solitario de los destinos?
¿Se sorprende por el hecho de que no le atraen ni la prensa amarilla ni los novelones de las tres?

¿Es usted, verdaderamente una Mujer??

Deje el borde y métase de lleno en el submundo femenil siguiendo estos 12 certeros tips:

1. Cuando alguna amiga o compañera de trabajo le habla mal de otra NO DUDE en tomar partido calificándola de zorra ya sea abierta o sútilmente.

2. Cada vez que tenga oportunidad de culpar a una amiga o compañera de trabajo por tareas que tendría que haber hecho alguien más además de usted NO LA DESAPROVECHE.

3. Todo remordimiento, odio, envidia, rencor o cualquier sentimiento de tipo F debe ser reorientado debidamente hacia alguna compañera o amiga a fin de que, aunando fuerzas, la explosión sea mayor y se obtengan mayores beneficios.

4. Mire al menos dos horas diarias de programas de chimentos.

5. Cuando tenga buen sexo con su pareja no dude comentarlo en el trabajo o con sus amigas haciendo alarde de ello de igual manera que cuando tenga temporadas malas manifieste sus frustraciones haciendo daño en torno suyo en la forma que sea. Esto es muy importante.

6. Si tiene una compañera de trabajo o amiga más delgada que usted hágala sentir mal cada vez que pueda.

7. Controle, maneje y domine a su pareja y coméntelo en el trabajo riendo con la boca abierta (este último detalle es bastante importante).

8. Cuando las cosas le vayan bien a una compañera de trabajo o amiga, sufra, maldiga y pregúntese por qué la vida es tan injusta con la gente buena como usted.

9. Quéjese al menos sobre un tema distinto cada quince minutos, pudiendo repetir temáticas hasta dos veces por hora.

10. Jáctese de los atributos sexuales de su hombre como si se tratara de un orangután dejando claro que no hay nada más que encontrar (esto último no lo diga, provocará una sonrisa maliciosa en aquella compañera que tenga más de dos dedos de frente...)

11. Hable todo el tiempo de usted, de usted y de usted interrumpiendo permanentemente a todo aquel que ose aportar comentarios que a usted no le interesen.

12. Tome sin titubear todas aquellas decisiones que coadyuven a que su vida sea llana y opaca para así mantener un nivel óptimo de frustración personal con tendencias ascendentes que justifiquen su permanente cara de orto.

p.d: Ah y por favor, no sea tranquila, que las tranquilas son las peores.

































0 comentarios: