Desde que por cosas del destino perdí para siempre (si, ya estoy en España) mi dirección de Hotmail soy más feliz. He descubierto que el MSN me tenía esclava de un mundo virtual y mis relaciones se alimentaban frente a la computadora, y no más allá, bueno, ahora ni siquiera se alimentan lo cual no suena muy positivo tampoco pero varias veces he intentado ubicar vía telefónica a un amigo, viejo amigo él (no sos vos Nico), sin mayores resultados, lo cual me hace pensar que es hijo del MSN, que su vida y sus relaciones se limitan al espetro (amplio por estos tiempos) del MSN, y bueno, me dije, capaz solo me quería para llevarme al catre y como no lo logró dió media vuelta y se puso a bailar el tango con otra, no quiero amigos así, me dije mientras me rascaba la oreja parda, no los quiero. Quiero amigos del corazón, como podés serlo vos que estás leyendo esto, pero no perdamos el hilo del asunto; venía diciendo entonces que desde que perdí la cuenta de Hotmail y ya no uso el MSN soy una persona más plena, más feliz y más segura de mi misma. Y a vos, sí, a vos campeón del destino, larga el teclado y ponete a hacer encuestas en la calle, tomale el pulso a la ciudad y viví la vida bizarra de todos los días. Y a vos, sí a vos, vos que decías ser mi amigo, te invito a que reflexiones sentado en el sofá... cuántos amigos tenés?
1 comentarios:
tengo mis amigos, y mis amigas que quisiera seguir llevando al catre ya no me dan bola, y me dicen cosas como "sos tan dulce, sos un divino" que traducido significa "te re queremos como sos, pero no". con mis amigos siempre decimos linka a las chicas, y las chicas me dicen linka a mi (cf. propaganda de camel de los años 90).
en fin, dos conclusiones: primero que que bueno saber de vos, que sos re grosa. y tercero, que quiero matar mi msn pero no puedo, quiero y no puedo. me tendria que tomar el palo un tiempo y que se muera solo, no? en fin. besos, estamos ahi.
Post a Comment