Hola amigos bloggeros, ustedes sí que tienen toooda la onda. Les cuento mis últimas desventuras? ahhh qué lindo es tener amigos!. la cosa va de chinos. diálogo acontecido:
Un chino de unos 50 años (será que los chinos cumplen años?) en la caja a punto de pagar por sus zapatos, pregunta:
- Todos estos zapatos los fabrican en otros países, no?... (risitas cursis)
- Sí - le digo
- Jeje... claro, si los fabricaran acá los venderían muuuucho más caros, no? jeje (risitas cínicas)
Sentí una patada interna por la zona del estómago, pero me recompuse en cuestión de segundos, los necesarios para dar la vuelta y cobrarle sus zapatos made in vietman. mientras procesaba la compra unas imágenes bastante patéticas de él mismo dirigiendo a un batallón de cientocincuenta chinitos cosiendo para Inditex o Clark me vino a la mente, y no pude hacer nada para evitarlo.
Después cerré los ojos y vi millones de chinos riéndose de otros millones de chinos que no paraban de coser, pegar, cortar y empaquetar. para que la rueda del consumismo no deje nunca, nunca nunca de rodar
1 comentarios:
sip sip sip, que grosso el chino...
pero nena, le hubieras dicho que ¡¡vos sos sudaca!! que aca tambien nos explotan y nos tiran las papeleras y el agujero de ozono y el agua dulce y los desplazamientos de campesinos y el hambre de los chicos y etc etc etc!!
en el pais de los piratas no hay ningun extranjero que no se sienta "tocado" en cierta manera por la desgracia que provocan...
estigmas del tercer mundo, melas...
que grande el chino
un capo
deberias averiguar cómo se hacen las cosas y contarle a los clientes ingleses, ese debería ser tu trabajo militante jaja!
besos!
Post a Comment