9.6.08

tu signo zodiacal

En ese afán de sistematización que tenemos los humanos surgen aberraciones como las de tomar las predicciones astrológicas como si de credos o dogmas indestructibles se tratara. No son, ni de lejos, las coordenadas planetarias un eje rector de las vidas de las personas pero si tuviera que haber algo, además de la psicología, que arroje un poco de luz sobre el comportamiento humanoide esa sería la astrología. No tengo dudas. Y como soy frágil, débil e imprecisa, gregaria y sesgada, imperfecta y tan o más humana que vos, que lees esto, voy a explicar brevemente algunas ideas que me revolotean interiormente.

-Nunca me llevé bien con Leo. Jamás de los jamaces. Mis relaciones con ellos duran lo que mi corazón para curarse. Son demasiado fuertes y crueles. Tenía una amiga que me prendía fuego cada vez que intentaba abrir la boca, tenía un novio-amante que me despreciaba y que me hacía sentir que era un problema para el mundo, y yo me lo creí.

- Los acuario no se conforman. Siempre están mostrándote cosas que se compran, una remera nueva, una cartera, un adorno nuevo para la casa. Los acuarios son en la medida que adquieren.

- Los escorpio son insufribles. Si tienen un problema más vale que los dejes solos. Rompen teléfonos y a las radios las revietan contra la pared cuando pierde su equipo. Aunque son los mejores amigos que podés tener y tienen una calidez humana sin límites, yo los quiero mucho.

- Los capricornio son fieles. A su familia, a su pareja, a su trabajo. Aburridos a veces, y rutinarios, siempre están ocupados aunque no hagan nada, ultracríticos y a veces demasiado transparentes, simples. No lo digo por mí sino por el Toni

Si te ponés a pensar con quién o quienes te llevas mejor dentro de tu entorno notarás que son personas de elementos compatibles al tuyo. Nunca lo pensaste?.

5 comentarios:

sin gins said...

vos sos una capricorniana genial!! se ponen una meta y no importa nada con tal de conseguirlo...
el martir en mi en cambio hace estragos... tengo que ser bueno, tengo que ayudar... tengo que servir para algo... el virgo en mi no llega a hacer estragos, porque me divierto con mi ascendiente, que no recuerdo si es escorpio o sagitario...

sauria es una mutante! said...

los de leo generamos esa cosa del amor/odio, viste

algunos nos aman y otros nos odian, y ambos con la misma pasión. Y nosotros en el medio, muy desconcertados, idolatrados y humillados, casi sin entender bien por qué... y así vamos por la vida.

no es facil sostener la leonez, querida, no es facil

besos

Unknown said...

nico: dicen que los amigos están para decir cosas lindas, me levantás el ánimo. gracias!. vos sos de virgo, como mi hermano, son más buenos que el pan, yo con mi hno me llevo super bien, lo adorooo!!!!!!

sauria: me imagino me imagino y creo q te compadezco ajjaja, lo digo porq a mi tamb me pasa, aunque desde otro lugar...

Martin H said...

mmm... pensandolo asi, es buen punto. Pasa que no sabes de que signo son hasta que algun ilumimado pagado por dos pesos o computadora al azar te tira que a pisis y acuario les toca el vinagre y la hiel, jaja. Bueno, yo de tauro, dicen los entendidos que somos medio loquitos, testarudos, cabeza dura, buenos amigos, amantes y no se cuantas verdades mas, jeje. Asi es my friend mel. Lo terrible del mar es morir de sed, te mando grandes y lindos saludos, frios por le epoca invernal. Nos vemos pronto por ahi, en sueños, pensamientos, entre las nubes, esos hermosos lugares que nadie puede comprar, que se puede viajar, ir y venir cuando querramos, inmenso, sin limites ni fronteras, donde las azafatas te invitan a recostarte en primera clase, solo para vos en tu viaje, hast donde quieras, como quieras y cuando queiras, para ir y volver una y otra vez en ese hermoso mundo de la imaginacion.

Unknown said...

fer,
así que sos de tauro, uno de los signos con los que mejor me llevo... el otro día me acordaba de vos, vendrás a barcelona a visitarme algún día? :o) yo voy dentro de poquito para allá, no sé por dónde andás, de cualquier manera, gracias por pasarte, un beso!, meli