3.5.08

Uno sí, el otro no

¿Nunca tuvieron una visión que les aflojó los calzones de un sólo cachetazo?... nunca tuvieron ese minuto de lucidez que les hizo comprender de golpe todo un cúmulo de elecubraciones y dolores de cabeza?. Yo sí, el otro día, que iba caminando tranquilamente por Av Diagonal, las manos en los bolsillos de la campera y la mirada penetrante hasta el dolor, casi como siempre, veo a una pareja en la vereda de enfrente esperando que cambie el semáforo. Una imagen ordinaria si las hay, y prototípica. Todo eso sino fuera porque mi cerebro superobservador y analítico notó el modo en que el chico besaba a la chica, casi como si la quisiera absorber por completo, y la chica sonreía con una sonrisa evasiva, como si su mente estuviera en otro lado, como si soñara con algo mejor. Y pensé de inmediato en todas las parejas del mundo, en que siempre uno es el que besa con fruición y el otro el que sueña, siempre uno es el que se conforma y recibe, y el otro el que ama ciegamente. Siempre hay uno de los dos que entrega más que el otro. Siempre.

2 comentarios:

sauria es una mutante! said...

siempre es asi, meli
yo siempre fui las del beso que te chupa la sangre, todo....
pero uno vuelve de esa, eh, a veces toca fondo y vuelve...

ahora ha llegado mi momento de recibir, y es muy dificil dejarme, da terror estar en las manos de otra persona.

habra que aprender el justo equilibrio, me imagino

besos, que bueno que escribas mas seguido!

Martin H said...

siempre fui la mirada evasiva, siempre quise mas, cuando me di cuenta lo que queria, ya era tarde, dos mas dos, es igual a 7.80923884......