12.3.09

el cielo de tu nombre

Los signos de agua me derriten el alma, y el cuerpo. Me penetran hasta el núcleo de mis propias entrañas. Y ellos no lo saben. Los signos de agua me perjudican en mi andar cotidiano, en mis quehaceres diarios, me matan de amor. La estructura de sus cuerpos me es amiga y cercana, sus palabras son bálsamo, sus manos el cielo de mi nombre. Los miro mientras hablan y no puedo creer que sea real, no puedo creer que alguien venga a mi vida sin nadie habérmelo dicho, a explicarme, pausadamente, los pasos a seguir para llegar al cielo de tu nombre. y todo lo que haría por beber de ese cuerpo es más infinito que el vacío de vivir, la piel oscura del amor bendito, dejame mostrarte mi vencidad y no querrás ya mudarte a otra parte. Puedo amarte, si me dejas

0 comentarios: