27.3.08

Tu jefe... es Dios?

hoy me convoca, amigos, primos hermanos y demás congéneres, un tema recurrente en la vida de cualquier persona con más de dos dedos de frente (aclaración: dos y medio también vale). Se trata del sometimiento al jefe de uno. Lanzo unas preguntas al exterior: ¿es lícito dejarse vapulear por quién manda?, ¿debemos dejar que nos levanten la voz altaneramente sin poder acotar pequeño inciso?. Entendiendo que el jefe tiene una categoría superior a la nuestra, debemos permitir que nos traten injustamente?. Pienso que las ínfulas y el verdor injusto en estas personas que denominaré mandamás crece desmedidamente por este sometimiento al que algunos subalternos se entregan. Hay gente que teme y que entrega corazón, mente y cuerpo en esta relación desigual. ¿Está bien?. No lo creo, al menos yo. Y digo más, agarrate, en la medida que existan personas con miedo existirán otras injustas que alimentan su ego y su sensación de poder a costa de aquellas. Después están las otras, vacilantes, que no se creen lo suficientemente dioses como para someter y las que nos creemos fuertes y seguras de tener una individualidad, un cuerpo, una mente y un corazón, nuestros.

2 comentarios:

sauria es una mutante! said...

ay nena, si vos supieras cómo es mi jefa....

te juro, a veces pienso que tiene muerte cerebral. en serio. me pregunto si toda la vida ha sido asi de idiota, porque sino no entiendo cómo llegó a jefa (por acomodo, obvio, es la universidad publica esto). En serio bolu... tan en serio como que no sabe ni tomarse un colectivo...

no sé por qué no se jubilan.... creo que no le da la cabeza ni para hacer el trámite....

dios....

sauria es una mutante! said...

ah obvio que si me grita o me dice "mu" miraría con tal desconcierto que hasta me sentiría feliz, te digo...
eso significaria que salió del coma, no sé...

llamo a la familia y todo

:oP

seh, estoy sacada hoy...