1.10.06

MI AMIGO DESMEDIDO

Que pasa cuando te das cuenta que no te llena comprarte un par de zapatos nuevos?, me pregunto un dia un amigo. Yo no supe que contestarle. Yo agache la cabeza y no le dije nada.
Aca en Londres podes conseguir todo lo que quieras. Veni a Londres si queres ser extravangante, moderno y basicamente cool, veni a Londres si queres jugar a ser vos mismo, jugar con colores, texturas y modelos, todo, todo, duplicado hasta el infinito, es decir, compras uno y tenes el otro, compras el otro y tenes otro mas, para vos y asi para siempre, for ever. Aca nace la moda, hoy por ejemplo vi un engendro de un metro ochenta y con el pelo afro y un peine verde loro incrustado en el medio, me rei a carcajadas, pero asi es Londres.
Pero mi amigo me volvio a decir que no le llenaba tanta fanfarria, tanta compra y desparpajo postmoderno, mi amigo estaba triste porque ya no queria comprarse ni siquiera un paraguas, y aca en Londres es como que te falte el cepillo de dientes.
Mi amigo se esta dando cuenta que Londres es la exageracion del mundo, una sucia torre de babel donde todos gritan, y yo no le dije nada, porque en parte tiene razon. Un saludo a mi amigo, salud.

0 comentarios: