3.9.06

SI AMIGOS

si amigos, en esta ciudad la gente viene a ser cool, si vivis en alguna parte remota del mundo y no viviste en londres no sos cool para nada ni nunca lo fuiste, no suenies porque estas muy lejos de ser cool, ser cool es venir a londres y pasearse sin necesidad por Oxford Street, por decir algo, y usar cosas que nunca usaste en tu vida, nunca. como por ejemplo yo que nunca use gorra y ahora luzco una, y ahora estoy pensando en una version para el invierno, que se viene sin contemplaciones, o no se, creerte que sos mas importante porque estas viviendo en londres cuando en realidad viviste el 60% de tu vida en un pueblo de 2500 habitantes y el otro 40% en una ciudad a la ribera del rio Parana, toma, te lo dije. Aguante rosario carajo, y todos los pueblos del interior como Cabral donde ibamos a bailar cuando tenia 17, cabello largo, rubio y 48 kilos, divina era, no se, pero creo que muy flaca, beso a todos y en especial a mi amigo Nicolas Manzi

2 comentarios:

sin gins said...

no soy cool. nunca estuve en oxford street, ni en tantos otros lugares. vivo de los recuerdos de los demas: un dia alguien me dijo "en paris, cuando es primavera, toda la gente joven va a comer como a hacer picnic en champs elisees, o al borde del sena, y esta todo el mundo". yo me apodere de ese recuerdo, porque nunca estuve en paris, ni fui alguna vez parte de todo el mundo. era extracomunitario, ahora no, pero sigo siendo extramundo. en fin... sin embargo soy cool. nunca estuve en londres pero el otro dia dijeron de mi "parece un inglesito". el diminutivo es asi, ajeno.
bueno meli, sabes donde nos encontramos pronto? cuando llegue me compro un auto asi cuando vas nos vamos de paseo y lucimos nuestros pasaportes bordos, de viajeros... un beso a vos.

sauria es una mutante! said...

yo nunca fui a londres pero sin embargo he usado gorras de todos los colores. Pero eran otras épocas, ahora prefiero andar con los cuernos ventilados, así como más naturales, aceptarlos como parte de mí... (lo mismo la celulitis y las arañitas venosas, qué va a ser...) eso es cool? no lo creo. Lo cool es medio de plástico, me parece.

en fin, saludos a nico manzi y también a la anfitriona con gorra.